sábado, 31 de enero de 2009

Chalmers CBJO



Cuando Borja me dice que se va a la Universidad yo me imaginaba que sería algo parecido a lo que hay en mi ciudad natal (me refiero a Madrid, no a Pensilvania). Pero hoy ha sido distinto, he ido a Chalmers y he visto como unos pequeños profesionales de entre 13 y 18 años humanos emulaban mis piruetas en el cielo. Previamente unos sabios humanos, llamados ingenierios, prepararon una increíble pista improvisada entre 
árboles, sin nieve y por la inclinada colina por la que asoma el Student Union Building de Chalmers. Luego he comprendido que en Chalmers todo, pero todo, es posible.

1 comentario:

  1. Que xulo coqueto :)
    Por aqui no hay pistas improvisadas pero oye si te vienes te hacemos unas migas que en Pensilvania no hay seguro :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?