jueves, 15 de enero de 2009

Este es coqueto

¡Hola amigos!

Aunque prefería las guapas manos de mi antigua dueña, hoy he llegado a las manos de mi nuevo poseedor y me ha propuesto participar en una nueva y enorme aventura. Desde hoy voy a seguir a Borja a todos los lugares donde vaya y os voy a mostrar lo que ven mis ojos gracias a este blog. Por lo que me he enterado, Borja está de Erasmus en Suecia y estudia Ingeniería Industrial. Lo bueno es que somos del mismo equipo aunque la verdad es que a diferencia de él, a mi me gusta ver los partidos boca abajo. En cuanto a las pocas horas diurnas... ¡por mí no hay problema! siempre me ha gustado la noche ;)

2 comentarios:

  1. ¡qué idea mas guay!
    Espero que te dejen guapo despues de tu operación, sr coqueto

    ResponderEliminar
  2. Coqueto, me encantas! He sido tu fan desde el primer momento en que te vi. Seguiré tus aventuras, te haré un link desde mi blog y te deseo las mejores aventuras, que espero compartas con todos nosotros. Besos grandes.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?