miércoles, 15 de abril de 2009

El que tiene un amigo, tiene un tesoro, yo tengo la cueva de las maravillas.










































Fantasmón mi brillante amigo: etéreo a la vez de luminiscente, muerto viviente, transparente, translúcido, impermeable, siempre con poker face. Muchas gracias por las aventuras que pasamos juntos en Noruega, el picnic inolvidable inolvidable en minas Mierdal y la timba hasta el amanecer con el reno Renardo entre el fiordo y el deporte extremo en la piedrecita.

1 comentario:

  1. Coqueto, me encanta verte en tus foticos, al lado de tu amigo, y también leer tus comentarios. Me encanta cuando apareces por un rinconcillo tipo "Donde está wally?" Cada vez te veo más guapo y más viajero. Sigue pasándolo bien.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?