jueves, 8 de octubre de 2009

Torre Sacyr Vallehermoso



El nuevo skyline de Madrid y de España se conoce como "Cuatro Torres Business Area" y se compone de cuatro rascacielos cada uno con una personalidad diferente. Desde la puerta de Europa parece una fortaleza que gobierna la capital desde el norte del Paseo de la Castellana.
Doscientostreinta y seis metros de altura convierten a la torre de Sacyr Vallehermoso en el tercer skyscrapper más alto de la capital, solo superado por sus vecinos.
Su diseño en forma de triángulo redondeado permite que las presiones sufridas por la estructura debidas al viento sean mínimas y los flujos ventosos estén controlados milimétricamente. En el piso superior un aerogenerador produce 25Kwh y además su fachada tiene una doble piel con vidrios oscurecidos lo cual potencia la conciencia ecológica de la torre.
El ascensor sube veloz las 31 plantas del Eurostars Madrid Tower donde una habitación sale por el módico precio de 100 euros la noche, es decir, sólo apto para murciélagos pudientes.



Por cierto, si os preguntáis dónde estoy, la respuesta es sencilla:
El otro día me fui de excursión a la sierra de Madrid y un alce extraviado con una bandera sueca me engulló así que ahora salgo convertido en este rechoncho y mofletudo animal con cuernos. Pero no os preocupéis, volveré pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Borja, geniales tus historias de Coqueto-Alce como siempre, de hecho me he comprado 3 Coquetos :)

    Por cierto, tengo otra Web aparte de la de Irlanda, se llama "Vive l'Empereur!", también te he agregado en esa. Si quieres puedes agregarla a tus "Blogs amigos"

    http://vivelempereur.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo,
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Animal con cuernos y mofletudo, queremos que Coqueto vuelva cuanto antes!! Cómo viste Madrid desde allí arriba?? Bonito, no?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?