martes, 21 de agosto de 2012

Entrada cien, cien gracias

Poco antes de cumplir cuatro añitos y convertirse en un murciélago adulto, Coqueto llega a su entrada número 100. Este no es el blog más popular, ni el que más visitas tiene, pero desde su primera entrada se ha mantenido su objetivo, conocer y entretener, conquistando así, en forma de marcador, los Chromes y Firefoxes de muchos amigos. Con este simbólico número de entradas ya se puede hablar de un proyecto que no es flor de un día y que está basado en una idea fuerte y original. Esta idea ha permitido a Coqueto conocer a mucha gente de muchas partes del mundo y muchos lugares increíbles, pero esto es sólo el principio, espera un ambicioso futuro.

Por todo esto, me gustaría aprovechar para agradecer a todos mis lectores: asidu@s y casuales y animaos a contactar conmigo (dejando algún comentario) si tenéis ideas para que este proyecto crezca. Yo ya tengo las mías y os aseguro que quedan murciélagos para aburrir.

2 comentarios:

  1. He conocido a Coqueto hace relativamente poco y aunque de vez en cuando me meto en este blog no había pasado por esta noticia. Así que, aunque con algo de retraso, felicidades a Coqueto por su cumpleaños y a ti por las visitas al blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo para seguir creciendo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?